Reglamento

  1. Al momento del retiro de kit, la corredora deberá haber cumplido los 2 pasos obligatorios para hacer efectiva su inscripción y por tanto, haber recibido el mail de confirmación de parte de la organización.
  2. Deberá presentar también el Deslinde de responsabilidad firmado y el apto médico.
  3. En caso de enviar a un tercero a levantar su kit, ésta persona deberá presentar dicha documentación. No se entregarán kits sin ella.
  4. Los recorridos estarán marcados con cintas, flechas y personal del staff donde sea necesario. Es responsabilidad de las corredoras estar atentas a las señales y ante la ausencia de alguna por motivos ajenos a la organización, retornar al último punto señalizado para continuar.
  5. La organización de INDIAS Trail Run es la encargada de armar el circuito, acortarlo, modificarlo o suspenderlo de acuerdo a su criterio si las condiciones así lo indican.
  6. El staff de la organización estará formado por personas debidamente identificadas, únicas que podrán hacer las indicaciones pertinentes a los participantes.
  7. Sólo podrán participar mujeres mayores de edad, o menores con la autorización de sus padres (deslinde firmado por uno de ellos).
  8. El número de corredora que entregaremos junto al kit, deberá estar visible todo el tiempo.
  9. No se tolerarán actitudes antideportivas ni agresivas con el medioambiente, cuaquiera de ellas será motivo de descalificación inmediata.
  10. En caso de abandonar la prueba, deberán comunicarlo a la organización de manera inmediata y obligatoria.
  11. La organización no reembolsará el importe de la inscripción a las participantes que decidan no correr la carrera una vez inscriptas, cualquiera sea el motivo.
  12. La organización y sus sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y publicar material fotográfico o videos de las corredoras sin compensación económica alguna hacia ellas.
  13. Todas las que crucen la meta obtendrán su medalla finisher, todas las inscriptas participarán en sorteos durante la premiación. Serán premiadas las primeras tres damas en cruzar la meta con trofeos, regalos y una inscripción a Indias 2019. No habrá premiación por categoría de edad.
  14. Para inscribirse, las interesadas deberán pagar el monto acorde a la franja que les corresponde y llenar el formulario de inscripción, completando todos los campos. Recibirán un mail de confirmación al hacerse efectiva la inscripción.


Precios

  • Del 20 de agosto al 30 de setiembre - $1000
  • Del 1 de octubre al 9 de noviembre - $1200


Descargá el deslinde haciendo click acá



Descargá el certificado médico haciendo click acá